Héctor Acosta: «Apoyo las 3 causales y punto»

El senador de la provincia Monseñor Nouel ,Héctor Acosta, manifestó este viernes su total  apoyo a incluir el aborto en tres causales en el Código Penal  y señaló que se deben dejar las teorías atrás.

El congresista utilizó su cuenta de Twitter para expresar su posición sobre el tema, que se encuentra en el centro del debate nacional en los últimos días.  

«Apoyo las 3 causales y punto.  Este país debe erradicar el que todo sea teoría , y concentrarnos en la acción.  A las iglesia que se concentren en llevar la palabra de Dios a los templos, y no incentivar la violencia convocando a marchas. #oremos», afirmó.

Acosta indicó que el país debe concentrarse en acciones y recomendó a la iglesia concentrarse en llevar la palabra de Dios a los templos, al mismo tiempo que los instó a no incentivar la violencia convocando a marchas contra los demás colectivos.

Varios colectivos que favorecen la inclusión de las causales en el Código Penal mantienen un campamento desde hace más de una semana frente al Palacio Nacional en reclamo de que se cumplan con sus exigencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.