Jean Alain Rodríguez quiere ser parte del Comité Político PLD

Este domingo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dispone a escoger los nuevos miembros al Comité Político y entre ellos está Jean Alain Rodríguez, exprocurador de la República, quien manifestó sus aspiraciones de ser parte de la cúpula morada.

El PLD elegirá a los 45 miembros del Comité Político, incluyendo al presidente y secretario general de la organización, para lo cual se han inscrito 115 miembros. Eran 35, pero aprobaron aumentarlo con 10 más.

De los que están que no regresan está Félix ‘Felucho’ Jiménez, Alma Fernández y José Tomás Pérez, quienes no inscribieron sus aspiraciones para seguir. Sin embargo, Reinaldo Pared Pérez sí mostró sus aspiraciones, aunque hace unos meses pidió receso indefinido por padecer un cáncer agresivo que le demanda cuidado absoluto.

La decisión de incrementar la cantidad de miembros del organismo fue tomada por el IX Congreso Ordinario que el PLD celebra desde el año pasado y que culmina, precisamente, con las elecciones internas del domingo.

Fuente: RNN

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: