La oficina de Pasaporte en Higüey «será abierta en los próximos días»

Higüey.- El director general de Pasaportes, Néstor Cruz Pichardo, aseguró que en los próximos días pondrán en funcionamiento la oficina de esa entidad en esta ciudad.

Durante un encuentro con el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, hablaron sobre la seguridad que requerirá la oficina provincial de Pasaportes de Higüey.

Desde hace tres años se comenzó a instalar una oficina de la Dirección General de Pasaportes en Higüey, pero la misma ha permanecido cerrada en el primer nivel del edificio de oficinas públicas de aquí.

Los residentes en la provincia La Altagracia que requieren sacar o renovar su pasaporte deben ir a la oficina que opera en San Pedro de Macorís, en donde tienen que hacer largas filas.

El director general de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo y el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, sostuvieron un encuentro con el objetivo de colaborar con la Dirección General de Pasaportes (DGP) en asunto de seguridad e inteligencia para evitar fraudes y cualquier otra información que ataña a esta institución.

La reunión se realizó en el despacho de Díaz Morfa en la sede del Ministerio de Defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: