Ministerio de Trabajo anuncia más oportunidades de empleo

Invita a proceso de reclutamiento en Puerto Plata

El Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae) invita a las personas interesadas a depositar sus currículums para el proceso de reclutamiento que se realizará para una empresa de Zona Franca en Altamira, Puerto Plata.

La jornada se llevará a cabo el viernes nueve de abril, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Ayuntamiento de Altamira, Puerto Plata, ubicado en la calle Dr. Luis Vargas R. #1, parque municipal.

De acuerdo al comunicado, las vacantes por las que podrán optar los participantes son: costureros, planchadores, empacadores, inspectores de calidad, dobladores, auxiliares, mecánicos textiles, área de corte, médico e ingenieros industriales.https://c97534d1037f0a0b35661935bfdc25c8.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Dentro de los requisitos para aplicar por los puestos están: disponibilidad de horario, saber leer y escribir, alto nivel de responsabilidad, buenas relaciones humanas, y experiencia en el área textil y profesional.

Se les recuerda que todos los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do, visitar la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en Puerto Plata, en la calle 12 de agosto esquina Emilio Prud’ Homme o llamar al teléfono (809) 244-4744.

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: