martes, octubre 19, 2021
InicioHomeMuere en un intercambio de disparos hombre que habría matado músico en...

Muere en un intercambio de disparos hombre que habría matado músico en Pueblo Bavaro

Verón.-. Un hombre que era perseguido acusado de diversos hechos delictivos murió está noche a causa de varios disparos que recibió cuando enfrentó una patrulla de la Policía Nacional, en el residencial Pueblo Bávaro de aquí.

El fiscal Pacheco informó que la víctima, que no portaba documentos enfrentó los agentes policiales, cuando estos le hicieron parada.

El imputado recibió varios impactos de balas y fue llevado hasta la policlínica de Verón, en donde los médicos de turno confirmaron el deceso.

Según el representante del Ministerio Público, al alegado atracador le ocuparon una escopeta, arma utilizada para cometer sus fechorías dentro del residencial Pueblo Bávaro, además de una mochila en donde tenía varios pañuelos que usaba para camuflarse.

Se presume que la víctima era parte de la banda que hace una semana le quitó la vida a un músico venezolano, cuando esté llegaba a su casa, luego de una presentación artística en un hotel de la zona.

Al respecto el coronel Sesión de la Cruz, encargado de la inspectoría de la Policía en Verón-Punta Cana destacó la labor de investigación que desarrollaron los diversos departamentos de la entidad, para identificar y detener el imputado.

Asimismo, agradeció el apoyo de la población y aseguró que están trabajando para garantizar la seguridad el distrito turístico Verón-Punta Cama.


RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: