Pedro Botello: protesta del 27 es un hecho consumado e irreversible

El diputado por La Romana, Pedro Botello, manifestó hoy que lo único que detiene la manifestación en reclamo del 30 % de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), prevista para el 27 de febrero, es que el presidente se reúna con los trabajadores antes de esa fecha.

Afirmó que pese a que podría plantear que se reconsidere la protesta, no se atrevería «bajo ninguna circunstancia» a solicitarle a los trabajadores que desistan de la misma, debido a que ese día «se va a revivir el espíritu de los libertadores».

Botello insistió en que no es dueño de la convocatoria pautada para el Día de la Independencia, sino que es una decisión de los coordinadores del colectivo nacional de la lucha por el 30 %, que a su juicio, es un hecho consumado e irreversible.

El legislador explicó que solicitó a la institución del orden que no permitan que presuntos infiltrados de las AFP «dañen» la solemnidad del evento que pretende celebrarse en la Asamblea Nacional.https://www.dailymotion.com/embed/video/x7zef3u

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.