Plataforma para el área inmobiliaria

El mercado inmobiliario se expande con el surgimiento de la nueva plataforma electrónica dedicada exclusivamente a este sector, se trata de Propergy, una tribuna enfocada en dos tipos de públicos, los agentes inmobiliarios que buscan donde vender sus portafolios de propiedades y las personas que buscan oportunidades de bienes raíces para alquilar y/o comprar, nacionales y extranjeros.

En este página web, https://beacons.ai/propergy, el público podrá encontrar todo tipo de inmuebles como villas, apartamentos, casas, solares, locales comerciales, entre otros, pues la plataforma agrupa la mayor cantidad de agencias inmobiliarias en una sola, por lo que hoy día cuentan con el respaldo de más de 20 empresas del sector a nivel nacional, cubriendo puntos importantes desde la región norte hasta el este.

“Propergy busca ser una vía rápida para minimizar el tiempo en encontrar el hogar de tus sueños o la villa para unas merecidas vacaciones, sin complicaciones y de manera sencilla. Empezaremos lanzando la página web y más adelante una App para iOS y Android”, explicó el ingeniero Jean García, gerente general de la marca.

Según estudios de mercado, indica García, más del 90 por ciento de los compradores de viviendas realizan búsquedas en línea durante el proceso de compra y la pandemia ha hecho que las empresas se adapten a la digitalización de los mercados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: