miércoles, septiembre 22, 2021
spot_img
InicioHomeUn hombre muerto y un joven herido de gravedad en accidente de...

Un hombre muerto y un joven herido de gravedad en accidente de tránsito en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 36 años de edad perdió la vida y un joven de 24 años resultó gravemente herido, tras producirse un accidente de tránsito en el distrito municipal de Arroyo Cano, del municipio de Bohechío en la provincia San Juan.

El hombre fallecido fue identificado como Miguel Mora De Los Santos, quien era oriundo del municipio de San Juan de la Maguana, pero actualmente residía en la calle H, casa número 12 de los Minas del Distrito Nacional.

El joven que resultó en estado de gravedad y que recibe atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Mguana, responde al nombre de Brayan Nicolás Landa Pérez, quien reside en la calle H, número 2 en el sector Villa Verde de Villa Mella de Santo Domingo.

Miguel Mora De Los Santos falleció a causa de traumatismos múltiples craneoencefálico severo. Mientras que el joven Brayan Nicolás Landa Pérez fue ingresado en el hospital de San Juan de la Maguana por presentar traumatismos múltiples, heridas contusas cortantes en la cara, cuello y trauma en ante-brazo.

Los golpes que presentan los accidentados los recibieron al momento en que se deslizó el vehículo en que se desplazaban, un camión marca Internacional, placa L340030, de color blanco, modelo 4300.

El accidente ocurrió a eso de las 6:50 de la tarde de este miércoles 24 de febrero en la carretera Arroyo Cano-Bohechío y al momento del camión deslizarse el mismo cayó a un precipicio. El camión era conducido por el nombrado Miguel Mora De Los Santos, quien falleció en el lugar donde sucedió el hecho.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: