domingo, octubre 17, 2021
InicioHomeUn recluso que descuartizó a unos jóvenes es asesinado del mismo modo...

Un recluso que descuartizó a unos jóvenes es asesinado del mismo modo en un motín en una cárcel de Ecuador

Fidel Andrés Palomino Álava, alias Fito, fue detenido en 2012 después de que las autoridades hallaran los cuerpos de dos jóvenes divididos en más de diez partes durante un supuesto rito satánico.

Fidel Andrés Palomino Álava, alias Fito, un miembro de una secta satánica que cumplía una pena de 25 años de prisión, fue asesinado este martes durante un motín en el Centro de Rehabilitación de Turi, en el cantón Cuenca (Ecuador).

Según informa el diario El Universo, el recluso fue desmembrado del mismo modo que él mismo habría matado en 2011 a unos jóvenes en Guayaquil en un supuesto rito satánico.

Fito y otros seis miembros del grupo de delincuentes autodenominado Uñas Negras fueron detenidos en enero del 2012 después de que las autoridades hallaran el mes anterior los cuerpos de dos jóvenes que fueron divididos en más de diez partes. Tras registrar la casa donde se reunía la secta, los investigadores encontraron martillos, cuchillos, varias sierras manuales y una eléctrica.

Palomino fue identificado como el líder de la secta y tras su arresto habría revelado que el objetivo de la banda era asesinar a 200 personas y desmembrar sus cadáveres mientras realizaban ritos satánicos.

Durante el amotinamiento de este martes, un total de 34 reos fallecieron, 18 de los cuales fueron decapitados, recoge El Universo.

Fuente: RT 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: