13 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

CIAA investiga incidente en el aeropuerto El Higüero

Santo Domingo. Está siendo investigado por la...

Huracán Fiona provocó cierre de 20 escuelas en municipio Higüey

Jeni Polanco y Patricia Pérez EL SEIBO. Parte...

Brad Pitt se puso una falda porque ‘todos vamos a morir’

PUNTA CANA.- Las estrellas femeninas de Hollywood...

Hospital Antonio Musa llama al diálogo y preservar la sensatez al CMD – filial San Pedro de Macorís

DestacadoHospital Antonio Musa llama al diálogo y preservar la sensatez al CMD - filial San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís. – La Dirección del Hospital Regional Doctor Antonio Musa realizó un llamado a la sensatez a los miembros del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial San Pedro Macorís, tras afirmar que han dado respuesta en más de un 90% a las demandas del gremio, expresadas en la asamblea del pasado mes de octubre.

El director del hospital, doctor Ane Maríñez, explicó que en varias ocasiones ha propiciado acercamientos con la directiva del CMD en la provincia, para socializar las problemáticas y arribar a acuerdos, sin embargo ha sido imposible por la negativa de los galenos.

El doctor Mariñez clamó por la sensatez del gremio ante el llamado a paro de labores que aseguró es una vulneración a la salud de la población de San Pedro de Macorís, la región Este y el país, ya que dijo reciben pacientes de todo el territorio nacional.

El director del Hospital Antonio Musa recordó que el centro se encuentra en proceso de remodelación para la corrección de los defectos físicos y mejora de su infraestructura.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles