miércoles, noviembre 30, 2022

Realizan segunda versión Juegos ISM

SANTIAGO RODRIGUEZ. - Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo...

Hodelpa y Grupo Noah se asocian para impulsar la alta gastronomía de Santiago

Para brindar a sus huéspedes una mejor experiencia culinaria durante su estadía en Santiago de los Caballeros, la cadena...

Premios Tourinews 2022 reconocen trayectoria del doctor Pedro Luis Cobiella de Hospiten

España.- La revista Tourinews otorgó el “Premio Honorífico a la Trayectoria”, al doctor Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente de...

INAPA inicia interconexión de los sectores Los Platanitos y Centro en Higüey

La AltagraciaINAPA inicia interconexión de los sectores Los Platanitos y Centro en Higüey

Higüey.- El director regional este del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Lenin Carpio, encabezó el inicio de los trabajos para concluir la red de distribución del acueducto de esta ciudad.

«Hoy damos inicio a los trabajos que concluirán el proyecto original de acueducto, pero ahora a cargo de la empresa Ing. Filoyen, representada por el Ing. Iván Collado» explicó Carpio.

Informó que esos trabajos se enmarcan en el proyecto del Presidente Luis Abinader, de llevar agua a cada hogar dominicano.

El ingeniero Iván Collado quien está a cargo de la obra estima que los trabajos estarían concluidos en dos meses y abarcan los sectores Los Platanitos y el Centro.

Lenin Carpio, señaló también que en la actualidad se conecta a la red de distribución de parte del sector San Pedro, denominado Las 40.

Asimismo 3l director regional este de INAPA agradeció el apoyo de Luis Abinader presidente de la República y de Wellington Arnaud, director Nacional de Inapa, de los cuales dijo ha recibido un apoyo irrestricto en cada una de las ejecutorias.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular