Santiago Rodríguez, 18 de agosto de 2024 – En un ambiente festivo y familiar, la familia Bretón-Rodríguez inauguró con éxito el vacacional turístico “La Bonita Village San José” en la comunidad de San José, provincia Santiago Rodríguez. Este nuevo proyecto es la segunda propiedad del plan de negocios “La Bonita Village RD”, cuya primera ubicación está en Punta Cana.
Durante el evento, Sobeida Rodríguez, CEO de La Bonita Village RD, destacó que el objetivo de este concepto turístico es proporcionar alojamientos a corto plazo con altos estándares de calidad, amenidades de lujo y excelentes servicios, adaptándose a las demandas del mercado tanto nacional como internacional. Rodríguez subrayó que “La Bonita Village San José” es la más equipada y completa dentro del complejo de villas en la provincia.
Sobeida Rodríguez expresó su confianza en el potencial turístico y ecoturístico de la región Noroeste de la República Dominicana y destacó que la inversión en esta villa refleja su compromiso con el desarrollo local. “Esperamos que las familias de Santiago Rodríguez y áreas circundantes encuentren en este espacio un lugar sano para el entretenimiento y el compartir familiar, en armonía con el medio ambiente,” añadió.
El evento inaugural contó con la presencia de destacados invitados, incluidos el senador Antonio Marte, Nicanor Rodríguez, gerente general de Coopsano; Heriberto Jiménez, encargado de la sucursal Banreservas en Partido; el periodista Robinson Castro, director de Atmósfera Digital; y el hacendado Darío Hernández, entre otros. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del sacerdote Pedro de Jesús Delgado Zabala, y la comunicación del evento fue conducida por la comunicadora Solanyi Báez. La celebración fue amenizada por la artista Johanna Almánzar y la orquesta Los Rumberos, con la saxofonista Génesis Rodríguez aportando una atmósfera musical única.
“La Bonita Village San José” ofrece un alto nivel de privacidad, alquilándose solo para un grupo a la vez. Las instalaciones incluyen dos villas: la principal “La Bonita I”, con dos habitaciones (una con dos camas full y baño privado, y otra con un camarote con cama full y twin); y la secundaria “La Bonita II”, con dos habitaciones y un baño compartido. Ambas villas están equipadas con agua caliente, cocina fría completa, Gacebo, piscina, BBQ, área social y juegos para niños.
Este nuevo complejo busca no solo ofrecer una experiencia de lujo y confort, sino también fomentar el desarrollo turístico en la región y proporcionar a sus visitantes un entorno seguro y respetuoso con el medio ambiente.