11.6 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Inauguran área de Salud Mental en hospital Católico Sagrado Corazón de Jesús

Destacados 2Inauguran área de Salud Mental en hospital Católico Sagrado Corazón de Jesús

SAN PEDRO. El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, encabezó el acto de apertura de la unidad de Salud Mental del hospital Católico Sagrado Corazón de Jesús de San Pedro de Macorís, donde se comprometió nombrar unos cuatro médicos que fueron solicitados por la gobernadora Aracelis Villanueva para el buen funcionamiento del área.

En la actividad el Obispo de la Diócesisde San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, señaló que el objetivo de este espacio es intervenir a los pacientes en estado vulnerable, brindando así acogida y atenciones primarias.

Sostuvo además que este programa el que se denomina «Dios Amanndo al Pobre» tiene un fin social de estar presente en las personas de mayor vulnerabilidad.

En el encuentro participaron además el alcalde Raymundo Ortiz, así como los doctores Ricardo Romero y Juan Ramón de los Santos, director Regional de Salud Este y Principal respectivamente.

También participaron una representación de la Primera Dama, Raquel Arbaje y la encargada del departamento de Siquiatra del Servicio Nacional de Salud, quien se comprometió a brindar todo el respaldo al centro.

La unidad de Salud Mental funcionará en el segundo nivel y tiene la coordinación del Padre Daniel Elias.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles