fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Incautan otros 180 paquetes presunta cocaína en puerto Caucedo

Lo UltimoIncautan otros 180 paquetes presunta cocaína en puerto Caucedo

La Dirección Nacional de Control de Drogas incautó otros 180 paquetes de presunta cocaína, durante un operativo de inspección realizado este domingo en puerto Caucedo.

En el operativo también participó la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, bajo la coordinación del Ministerio Público.

Según la información, miembros de agencias de inteligencia y unidades caninas perfilaron decenas de contenedores procedentes de Guatemala.

Allí, encontrando ocho bultos conteniendo los 180 paquetes de lo que se presume es cocaína. Asimismo informaron que el contenedor estaban en el interior de una carga de café, cuyo destino final era Canadá.

La DNCD también ha logrado frustrar el trasiego de al menos 11,706 kilogramos de drogas durante los primeros cuatro meses de 2022.

DNCD incauta 810 paquetes de cocaína y apresa tres en SPM

En tanto, en San Pedro de Macorís confiscaron 810 paquetes de presunta cocaína, durante un operativo marítimo y terrestre, desplegado en costas de esa provincia.

En general, agentes y efectivos militares recibieron una alerta de que ocupantes de una lancha rápida tipo Gofast, pretendían introducir indeterminada cantidad de drogas al país.

Posteriormente, iniciaron un operativo al suroeste de esas costas, interceptando una embarcación de unos 28 pies de eslora. Con tres dominicanos a bordo, en cuyo interior se incautaron 27 sacos conteniendo los 810 paquetes de la sustancia.

Fuente: CDN

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular