19.1 C
Los Angeles
martes, febrero 7, 2023

Informe dice que más de 10 mil viviendas han sido reparadas en El Seibo

Destacados 2Informe dice que más de 10 mil viviendas han sido reparadas en El Seibo

EL SEIBO. En respuesta a antiguas solicitudes de residentes de esta provincia, el Presidente añadió que se está terminando el hospital municipal y que el Ministerio de Turismo trabaja en el rediseño de la La Plaza del Toro

También señaló la necesidad de una carretera de mayor acceso hasta el poblado de Miches, la carretera Higüey – El Seibo, y otros proyectos que permitan crear fuentes de trabajo.

Es en este sentido que el jefe de Estado indicó el gobierno ha tomado las precauciones financieras para llevar la solución de lugar a los impactos del huracán Fiona así como para hacer frente a las necesidades previas al paso del fenómeno atmosférico.

De su lado, la gobernadora Irene Martínez destacó la eficiencia del gobierno en los trabajos para la pronta reconstrucción de los hogares afectados que superan el 80% en Miches y el 95% en La Gina.

De igual forma fueron restablecidos rápidamente los servicios básicos.

Al encabezar el informe situacional de la provincia El Seibo, el mandatario resaltó que tras el paso del huracán el Gobierno ha intervenido más de 10,500 viviendas, sobrepasando así la cantidad inicial.

“No importa que pase el período de emergencia, he dicho y repito que les va a llegar ayuda a todos”.

Así mismo, anunció se está trabajando para intervenir 31 puentes afectados en la región este y en el asfaltado de calles.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles