9.4 C
Los Angeles
lunes, enero 30, 2023

Inician construcción de aceras y contenes en Villa Faro

Destacados 2Inician construcción de aceras y contenes en Villa Faro

SAN PEDRO DE MACORIS. Con una inversión de 20 millones de pesos, se dió el primer palazo, para dejar iniciados los trabajos de  construcción de aceras y contenes en el sector Villa Faro I y II de este municipio.

El acto estuvo presidico por la gobernadora Aracelis Villanueva e inició con las palabras de bendición a cargo del Pastor David Felix, este viernes 07 de septiembre del 2022.

La representante del poder ejecutivo, tras dejar iniciados los trabajos, dijo que ese sector serà beneficiado con la construcción de todas sus aceras y contenes con una inversión en su inicio de 20 millones de pesos, lo que contribuirà con el desarrollo de los moradores de allí.

Por su lado los señores Angel Trinidad, y Julio Rafael Anglada, representantes de la junta de vecinos del sector, expresaron su agradecimiento a nombre de los residentes, ya que ten ían años demandando ser tomados en cuenta con tan importantante obra y las pasadas autoridades hacían caso omiso y lo mantenían en un total abandono, pero gracias a que tenemos hoy autoridades que escuchan las inquietudes del pueblo esto es una realidad.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles