16.8 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

Integrante de la banda BTS, comienza su período de servicio militar obligatorio

Destacados 2Integrante de la banda BTS, comienza su período de servicio militar obligatorio

PUNTA CANA. El cantante Jin, integrante de la banda surcoreana BTS, comienza este martes su período de servicio militar obligatorio en el campamento de entrenamiento de Yeoncheon, donde se someterá a una instrucción de 18 meses antes de pasar a formar parte de una unidad militar propiamente dicha.

A sus 30 años recién cumplidos, el artista cumple así con el mandato constitucional vigente en el país asiático desde hace décadas, que obliga a todos los varones de entre 18 a 30 años a recibir adiestramiento castrense a fin de estar preparados ante cualquier amenaza externa, especialmente del siempre imprevisible vecino del norte. Solo ciertos atletas y músicos, entre los que no se encuentran precisamente las estrellas del pop, pueden sortear este mandato por sus contribuciones a la gloria patria.

Jin ha puesto de manifiesto que afronta semejante experiencia con alegría y actitud positiva. De hecho, el artista ha compartido con todos sus fans de Instagram una imagen que le retrata con su nuevo corte de pelo, un rapado clásico del que opina que es mucho más «adorable» de lo que tenía pensado en un primer momento. «Jajaja, es más adorable de lo que me imaginaba», ha escrito en su cuenta de la plataforma.

BTS, el grupo de K-Pop más exitoso de la historia, se tomará un largo descanso derivado no solo del servicio militar obligatorio por el que, más pronto que tarde, tendrán que pasar todos sus miembros: RM, Suga, J-Hope, Jimin, V, Jungkook y el citado Jin. Asimismo, los vocalistas pretenden aprovechar el parón para dar rienda suelta a sus carreras en solitario, al menos hasta el regreso oficial de la banda en 2025.

Bang

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles