sábado, enero 22, 2022

Ascienden a 56 los migrantes muertos en un accidente de tráfico en el estado mexicano de Chiapas

El balance de fallecidos después de que un camión volcara la semana pasada en el estado mexicano de Chiapas con decenas de migrantes a bordo ha aumentado a 56, según han informado las autoridades de México.

La secretaría de Salud del estado Chiapas, que se encuentra en el sur del país, ha señalado en un comunicado que uno de los heridos que presentaba «traumatismo cráneo encefálico severo y de tórax» ha fallecido en el hospital en el que se encontraba ingresado.

Las autoridades se encuentran actualmente investigando la identidad y nacionalidad del migrante, uno de los 160 que viajaban ocultos en el camión que se estrelló el 9 de diciembre contra un puente peatonal de una carretera de Chiapas.

Con él son ya 56 las víctimas mortales que deja la tragedia, según ha recogido el diario ‘El Universal’. Las autoridades estatales han logrado identificar por el momento a 19 de los muertos. Además, otros 62 migrantes siguen hospitalizados.

El secretario de Salud de Chiapas, José Cruz, ha explicado que durante las últimas horas han sido dados de alta tres pacientes, por lo que ya son 45 los migrantes que habrían conseguido recuperarse de las heridas sufridas a causa del accidente.

Ha aumentado a 56.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: