Denuncian irregularidades en la pasada gestión del Comisionado Dominicano de Cultura en New York

La administración pasada del Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos, que presidió Carlos Sánchez, habría dejado a la entidad en un «completo desastre» económico que pone en apuro a las nuevas autoridades encabezada por Lourdes Batista, según informaciones a la que tuvo acceso este medio de comunicación.

Según trascendió, existen también los casos de ex empleados que fueron desvinculados, quienes han iniciado una campaña de «desprestigio» contra los nuevos incumbetes.

Entre los casos que se filtraron está el del ex empleado Jankarlos Nuñez, quien presuntamente difundió una publicación a través de un medio digital de este país, en la que alegadamente profirió una serie de acusaciones con la supuesta intención de hacer daño.

Se supo que Nuñez ganaba 3,000.00 dólares en el departamento de eventos, sumado a lo que le cobraba de manera particular a los grupos y personas que organizaban eventos en la casa de la Cultura dominicana.

Destaca que éste, luego de negociar y pautar una fecha con el cliente para la realización de un evento, le decía que no podía ser posible en el tiempo en que se llegó el acuerdo.

Revelaron que la situación real es que se los vendía a otro más caro, siendo esta una de las quejas de la comunidad dominicana más comunes sobre la pasada gestión.

Se hizo de conocimiento que Nuñez, en el período de transición envió a varias personas a hablar con quien sería la inminente comisionada para que lo dejara en el cargo de encargado de eventos.

También han querido endilgarle a la comisionada la denuncia hecha por el muy conocido comunicador Ramón Ramirez, mejor conocido como MisterDj1 de MisterDj1.net por su publicación denunciando lo que dejaron los anteriores como «Una ratonera, Gallinero y Chinchero en abandono».

Explicaron que con estas andanadas de declaraciones quieren tapar las barbaridades que se cometieron en la pasada administración incluyendo los escándalos de faldas con chantajes incluidos que se dieron entre empleados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.