sábado, enero 22, 2022

Madre e hija pierden la vida en accidente de tránsito

MIAMI. Una madre y su hija, oriundas de la ciudad de La Romana, perdieron la vida este martes en un accidente de tránsito en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Las víctimas fatales fueron Jenny Jiménez, de 47 años, y su hija Rashel Beras, de 22.

De acuerdo con medios internacionales, el accidente se produjo cuando un neumático del vehículo en que transitaban, por la autopista I-75, explotó provocando una he el todoterreno se desviará hacia un  canal de Alligator Alley la tarde del martes.

Además de las víctimas, viajaban a bordo del vehículo una mujer de 40 años de edad y dos infantes, un niño y una niña, que fueron rescatados por buenos samaritanos presentes en la zona del accidente.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de la Florida, la tragedia se produjo luego de que el neumático del lado izquierdo trasero del vehículo explotara mientras transitaba en las proximidades de la milla 29 de la autopista Interestatal 75, con dirección oeste.

Tras la explosión el todoterreno atravesó una cerca, así como árboles u arbustos tupidos hasta caer finalmente en un canal.

Mientras este se hundía, varias personas de los alrededores se detuvieron para tratar de ayudar, logrando salvar la vida de tres de las personas a bordo.

Accidente de tránsito en la ciudad de Miami.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: