domingo, noviembre 27, 2022

Realizan segunda versión Juegos ISM

SANTIAGO RODRIGUEZ. - Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo...

Hodelpa y Grupo Noah se asocian para impulsar la alta gastronomía de Santiago

Para brindar a sus huéspedes una mejor experiencia culinaria durante su estadía en Santiago de los Caballeros, la cadena...

Premios Tourinews 2022 reconocen trayectoria del doctor Pedro Luis Cobiella de Hospiten

España.- La revista Tourinews otorgó el “Premio Honorífico a la Trayectoria”, al doctor Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente de...

Internan al técnico de la televisión dominicana Nelson Caba

EntretenimientoInternan al técnico de la televisión dominicana Nelson Caba

"El se encuentra interno, en observación, bajo estudios médicos después de sufrir el infarto", dijo una persona cercana.

Nelson Caba, uno de los técnicos más experimentados de la televisión dominicana, se encuentra interno en la clínica Cruz Jiminián luego de sufrir un infarto, del que se recupera.

«El se encuentra interno, en observación, bajo estudios médicos después de sufrir el infarto», dijo una persona cercana a Caba.

El director de cámara y productor, esposo de Raquel Demorizi, tiene más de 60 años en esas labores.

Próspero Emilio Nelson Caba Ramírez, su real nombre, nació en Santiago de los Caballeros y se inició como camarógrafo a los 13 años de edad.

A Isidro Gutiérrez, segundo jefe de tramoya y de Juan Isidro Moreno, encargado de sonidos del Canal 4, en ese entonces, los considera sus padrinos en el área profesional, por haber hecho posible su entrada al estudio del canal luego de cumplir con sus tareas escolares en el Colegio La Salle.

Nelson Caba, como cariñosamente se le conoce, siempre ha laborado entre Radio Televisión Dominicana (Canal 4) y Color Visión (Canal 9).

Nelson Caba.
Nelson Caba.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular