miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Jennifer López llega a premier vestida de novia y va a parar a los brazos de Ben Affleck

EntretenimientoJennifer López llega a premier vestida de novia y va a parar a los brazos de Ben Affleck

«Cásate conmigo», un título que los seguidores de la pareja «Bennifer» esperan se haga realidad muy pronto. Mientras tanto es el nombre en españo de la película que promueven Jennifer López y Maluma, quienes protagonizaron una premier en la que ella llegó vestida de novia y su amado, Ben Affleck, apareció para abrazarla.

Las muestras de amor y la atención mediática sobre la pareja hizo que el cantante colombiano Maluma pasara a un segundo plano en algún momento.

JLo, Affleck y Maluma asistieron a la premier de la película que protagonizan, «Marry me», la cual llegará a los cines estadounidensess este viernes.

El vestido, que firma Giambattista Valli, es un diseño blanco con silueta asimétrica de encaje y manga larga perfecto para una boda de invierno, describe el portal de Elle (Elle.com/es).

Luego Elles agrega: «Nos encanta su cancán interruptus. Cuando se espera que el vestido siga para caer en una falda princesa, el diseñador lo corta a machete y lo deja en un brutal minivestido de novia con vuelo».

Jennifer López y Ben Affleck siguen siendo la pareja del momento. El par estremeció al mundo cuando reavivaron su romance en 2021, 17 años después de terminar su compromiso. Ahora, las estrellas de Hollywood se lucen más felices que nunca, y sus amigos afirman que las campanas de boda sonarán pronto.

Una fuente cercana a la pareja declaró al medio de espectáculos «Entertainment tonight» sobre el estado actual de su relación. “Jen y Ben están muy bien”, declaró.

“Están locamente enamorados”, precisó la fuente.

Comentó también sobre cómo se relacionan los hijos de los famosos. Jennifer López tuvo a los gemelos Emme y Max Muñiz cuando estaba casada con el artista puertorriqueño Marc Anthony.

En cambio, Ben tuvo a tres pequeños con Garner: Violet, Seraphina y Samuel. “Las cosas entre sus hijos son bastante orgánicas en este punto. Las familias se respetan y también se llevan bien, así que las cosas están bien en ese frente”.

“Sus amigos piensan que eventualmente se comprometerán y es solo cuestión de tiempo”, reveló también la persona informante. En el pasado, Ben le propuso matrimonio a Jennifer en 2002, durante una visita a su ciudad natal, Boston, en Massachusetts, Estados Unidos. El anillo de compromiso tenía un diamante rosa, el color favorito de la cantante.

Desde que retomaron su relación, la pareja ha vivido su romance en público, aunque JLo asegura que prefiere no hablar del tema.

«No hablaré mucho del tema. Los dos hemos crecido. Somos los mismos, pero diferente. Y eso es lo lindo», comentó a la revista Rolling Stone.

Sobre el tema abundó: «Tener una segunda oportunidad al amor verdadero. Como dije, hemos aprendido mucho. Sabemos lo que es de verdad y lo que no es de verdad. Así que… el juego ha cambiado. De nuevo, intento no decir demasiado».

Cásate conmigo.

Cásate conmigo.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular