domingo, julio 3, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Joe Johnson regresa a la NBA 4 años después del retiro

DeportesJoe Johnson regresa a la NBA 4 años después del retiro

Joe Johnson regresa a la NBA! Y lo que es más fuerte: ¡Joe Johnson vuelve a Boston Celtics, el equipo que le drafteó hace 20 años y para el que jugó 48 partidos como novato! La vida depara muchas veces reencuentros inesperados.

Reencuentro motivado por la pandemia que está bañado de sentimientos. Tras jugar como universitario en Arkansas, Johnson fue elegido en 2001 por Celtics en el décimo puesto del draft, pero su relación no llegó a cumplir ni siquiera el curso de novato, ya que a media temporada fue traspasado a Phoenix Suns.

Después, Johnson tuvo una dilatada y exitosa carrera profesional que le llevó a Hawks, Nets, Heat, Jazz y Rockets, hasta completar 1.276 partidos de temporada regular en 17 años en los que promedió 16 puntos, 4 rebotes y 3,6 asistencias.

Estamos hablando de un 7 veces All-Star. Lo fue en un intervalo de 8 años, entre 2007 y 2014. Estamos hablando de un jugador que llegó a entrar en el Tercer Equipo en una ocasión. Pero también hablamos de un jugador que tiene 40 años, que no juega en la liga desde la temporada 2017-2018 y que la última experiencia NBA que tuvo fue la pretemporada de 2019 con Pistons.

Joe Johnson vuelve a Boston Celtics.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular