fbpx
jueves, septiembre 29, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Joven Luis Merejo Jr. impresiona a scouts

DeportesJoven Luis Merejo Jr. impresiona a scouts

El  cotizado prospecto tercera base Luis Merejo Jr., de 15 años de edad, se ha convertido en tema de discusión entre los scouts por sus extraordinarias herramientas.

Merejo Jr. se encuentra entrenando en la academia del reconocido hombre de béisbol Iván Noboa, quien se desborda en elogios al hablar de las habilidades de este talentoso prospecto.

«Luis Merejo Jr. es pelotero muy especial. Sus habilidades, herramientas y la madurez que tiene son extraordinarias. Es dueño de un poder increíble, con la capacidad de batear para todos los ángulos del terreno. En adición a todo esto, tiene una gran formación hogareña y habrá el inglés como su primer idioma», manifestó un impresionado Noboa.

Con respecto a su defensa en la denominada «esquina caliente», Noboa indicó que «Merejo Jr. ha tenido un desarrollo vertiginoso, tanto en lo relativo al desplazamiento como en lo que respecta a su disparo a la inicial», sostuvo.

Diariamente, , en la academia de Noboa, Merejo Jr. lleva a cabo un riguroso régimen de entrenamiento junto a un grupo de grandes talentos.

Al ser abordado sobre la rutina de entrenamientos que implementa en su academia, Noboa significó que «he estado haciendo este trabajo durante largo tiempo, donde he visto el notable desarrollo de grandes peospectos, pero el poder que he visto en Merejo Jr., es comparado, a si edad, con un Jasson Domínguez, Nomar Mazara, entre otros fenómenos que he tenido la oportunidad de entrenarlos», acotó, al tiempo de manifestar que, previo al inicio de la rutina de entrenamientos, realiza una oración de agradecimiento a Dios junto a todos los prospectos que forman parte de su academia.

Luis Merejo Jr.

Luis Merejo Jr.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular