viernes, enero 21, 2022

Dicta un año de prisión preventiva contra comerciantes de San Juan

Daniel Villegas Aquino deberá cumplir la prisión preventiva en el CCR de la provincia de Elías Piña, mientras que los demás imputados en la cárcel publica de San Juan de la Maguana.

San Juan de la Maguana.-Ayer fue dictada medida de coerción contra los implicados en fraude al Estado en esta localidad. La Jueza Viamerca Oneida Ruiz del Juzgado de la Instrucción de San Juan de la Maguana, impuso un año de prisión preventiva a Daniel Villegas Aquino (Pocholo), Cristopher Piña Javier, Ambriori Encarnación Ubrí y Rigoberto Solís, acusados de estafa a los programas sociales del gobierno. La magistrada declaró además como complejo el caso, acogiendo de esta manera la solicitud hecha por el Ministerio Público.

En tanto en las afueras del palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, se concentraron amigos y familiares de Rigoberto Solís, quienes expresaron que el mismo es inocente de lo que se le acusa. Daniel Villegas Aquino deberá cumplir la prisión preventiva en el CCR de la provincia de Elías Piña, mientras que los demás imputados en la cárcel publica de San Juan de la Maguana.

 

- Advertisement -spot_img
Denis Taverashttps://www.asisucedio.com
Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: