miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Karol G revienta Altos de Chavón con su primer concierto en RD

EntretenimientoKarol G revienta Altos de Chavón con su primer concierto en RD

Con los gritos a todo volumen y el anfiteatro Altos de Chavón en su máxima capacidad, la estrella de la música latina Karol G protagonizó su primer concierto sola en República Dominicana, acompañada de 11 bailarinas, dos bateristas y el carisma que representa a la colombiana.

Corrían las 10:45 de la noche del sábado cuando la exponente del género urbano a ritmo de “Cúlpables» comenzó a provocar que más de cinco mil fanáticos gritaran, aplaudieran y saltaran de los asientos de piedra cuando sonaron los primeros acordes de su popular tema.

Durante la rítmica noche, la exponente demostró el afecto que siente por los dominicanos y la emoción que sentía de estar parada allí. Y su público le resarció con múltiples muestras de aceptación.

“Ustedes dirán que hago esto todo el tiempo , pero cada show significa algo diferente para mí y desde mis inicios República Dominicana me ha dado un apoyo que siempre voy agradecer de todo corazón”, expresó con una sonrisa en el rostro y con los brillos plateados y rosados de su primer atuendo.

“La Bichota” sorprendió a la fanaticada cuando subió al escenario al cantante Eladio Carrión, con quien interpretó su más reciente tema, “No te deseo el mal”, acompañados con los fuegos y la colorida escenografía que adornaban el escenario de piedras.

Mientras la colombiana se cambiaba nuevamente el vestuario, a todo pulmón, el público cantó una de las piezas más reconocidas de Carrión, “Paz mental”. Hasta un «otra, otra» pidió la multitud. Su tiempo de invitado se cumplió, pero se fue con buenas notas.

Del mismo modo, al introducir sus temas musicales, la urbana hacía un llamado a las mujeres a sentirse “bien bichotas” y no aferrarse al pasado, momento en el que todo el público, en especial las féminas, levantaban su mano y gritaban.

Canciones como las «200 Copas», «Tusa» y «Océanos» fueron coreadas a voz unánime  por el público, incluyendo algunos temas que cuentan con su colaboración como Secreto, El Makinon y Location.

Al filo de las 12:50 del domingo, la exponente urbana finalizó su noche de adrelina, emociones y algarabía con su más popular canción a nivel internacional, “Tusa” , en la cual demostró sus dotes de baile de una manera sensual.

El espectáculo titulado “Bichota Tours” se presentó bajo la producción del empresario Gamal Hache, como contravino de la gira que inició el pasado año, la cual transcurrió con éxitos en lugares como Miami, Puerto Rico y Medellín.

Karol G protagonizó su primer concierto sola en República Dominicana.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular