miércoles, noviembre 30, 2022

Realizan segunda versión Juegos ISM

SANTIAGO RODRIGUEZ. - Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo...

Hodelpa y Grupo Noah se asocian para impulsar la alta gastronomía de Santiago

Para brindar a sus huéspedes una mejor experiencia culinaria durante su estadía en Santiago de los Caballeros, la cadena...

Premios Tourinews 2022 reconocen trayectoria del doctor Pedro Luis Cobiella de Hospiten

España.- La revista Tourinews otorgó el “Premio Honorífico a la Trayectoria”, al doctor Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente de...

Karol G visita cárcel para mujeres y va a saludar «patio por patio»

EntretenimientoKarol G visita cárcel para mujeres y va a saludar "patio por patio"

La cantante colombiana Karol G realizó una visita a la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá, donde cantó, compartió y conversó con muchas de las internas.

La actriz Johana Bahamón, quien dirige la Fundación Acción Interna y organizadora de este encuentro, indicó que la urbana le regaló el pasado viernes su corazón y canciones a unas 1,950 internas del recinto a las que visitó patio por patio.

No es la primera vez que la intérprete de «Bichota» visita un centro de reclusión para llevar las canciones que la han hecho mundialmente famosa a las mujeres privadas de la libertad, anota el periódico colombiano El Tiempo.

En diciembre del año pasado, la cantante paisa también fue a la cárcel El Pedregal, ubicada en Medellín.

Bahamón, en redes sociales, agradeció el acompañamiento de Karol G: «Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo».

También resaltó que la cantante paisa visitó a las mujeres ‘patio por patio’.

En las redes sociales de la fundación también se compartieron las imágenes de la visita de Karol G. «Ayer fue un día para no olvidar. Gracias @karolg por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá», se lee en la descripción de la publicación.

Como parte de su ‘Bichota Tour 2022’, la intérprete estará en Barranquilla el 26 de marzo, en el estadio Romelio Martínez.

En Bogotá, la presentación será el 21 de mayo, en el Movistar Arena, y el 24 del mismo mes cantará en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Karol G.

Karol G.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular