Accidente múltiple involucra diez vehículos en la autovía del Coral

Higüey.-. Un aparatoso accidente en el que estuvieron involucrados diez vehículos ocurrió la mañana de este martes en la autovía del Coral en las proximidades de la comunidad del Jodo Dulce de este municipio.

De acuerdo a varios vídeos enviados por Verón Informativo, el choque habría sido producido por la neblina de la época que se mezcla con la humareda del vertedero del ayuntamiento de Higüey dificultando la visibilidad de los conductores.

Entre los vehículos involucrados en la colisión se encuentran una patana que iba cargada de cemento y se volcó, un carro Hunday Sonata, una ambulancia, un Kia K5, una camioneta, entre otros.

Unidades de la seguridad vial de la autovía del Coral, miembros del Sistema Nacional de Emergencia 911 y de la Dirección Tránsito y Transporte Terrestre asistieron a los heridos y trabajaban en la movilización de los vehículos para despejar el tránsito.

El accidente ocurrió en dirección Este-Oeste. Conductores que usaron la autovía del Coral la mañana de este martes dijeron que la neblina que impedía la visibilidad era de alrededor de diez kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: