Amable Aristy se recupera de operación en su apartamento en Miami

Tras ser sometido de urgencia a una intervención en el corazón el pasado lunes en un hospital de Miami, el ex senador de la provincia La Altagracia recibió ayer el alta médica y se encuentra en un apartamento de su propiedad en la denominada ciudad del Sol.

En una fotografía divulgada por la familia Aristy, se puede apreciar al expresidente del Senado junto a su hija, la ex alcaldesa de Higüey, Karina Aristy y el empresario Papo Tavera, su amigo y socio.

Hay que recordar que Amable Aristy, de 71 años viajó de emergencia a Miami tras sentir dolores en el pecho, por lo que fue evaluado para un cateterismo, procedimiento que fue descartado, para luego los médicos decidirse por dos Bypass, según reveló la hija del político, Karina Aristy.

Amable Aristy Castro es en la actualidad el presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), fue candidato presidencial del PRSC, represento a La Altagracia como diputado en los periodos 82-86 y 86-90 y ganó como senador ininterrumpidamente desde 1990 hasta este 2020 cuando una coalición partidaria lo destronó. Fue además presidente del Senado y secretario de la Liga Municipal Dominicana.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: