Ascienden a ocho los cadáveres recuperados tras naufragio en La Altagracia

Ascienden a ocho las personas fallecidas la madrugada de este sábado durante el naufragio de una embarcación ilegal que zozobró en la costas de Las Lagunas de Nisibón, en la provincia La Altagracia, al Este de República Dominicana.

Según un reporte emitido a las 3:05 de la tarde de hoy, se trata de seis hombres y dos mujeres, cuyas identidades no han sido reveladas por las autoridades de la Armada Dominicana, que continúan con el operativo conjunto, por aire, mar y tierra, en busca de más víctimas.

Además, han sido rescatados con vida siete hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a centros de salud para recibir atenciones médicas.

Versiones preliminares establecen que al menos 30 personas viajaban, con destino a Puerto Rico, en la embarcación que zozobró debido al oleaje fuerte en la zona.

Miembros de la División de Inteligencia Naval (M-2) de la Armada realizan las investigaciones de lugar para dar con los organizadores y colaboradores del viaje ilegal, habiendo detenido hasta el momento seis personas, presumiblemente vinculadas a la red que organizó el viaje, además de un vehículo. El grupo está siendo investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: