Cedano gestiona acueductos para Santana, Bejucal y Macao

El senador de la provincia La Altagracia, Virgilio Cedano,  informó este martes sobre su participación en la jornada de trabajo de la comisión Permanente de Turismo, en la cual se debatió el proyecto de ley que instituye la ruta del turismo religioso y cultural.

También, el legislador altagraciano, sostuvo un encuentro con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, con quien conversó sobre la necesidad de abastecer de agua potable a los hogares de la provincia, así como de las obras que se tienen previstas en el presupuesto de gasto e inversión pública.

De acuerdo a un comunicado de prensa, INAPA tiene contemplado la construcción de obras que impactarán de manera positiva a toda la provincia; entre ellas, La Matilla, ampliación del acueducto de Higüey, donde se incluirá el servicio para Villa Hortensia y Anamuya, la ampliación del acueducto, para inclusión de Los Platanitos y el Centro de la Ciudad.

Igualmente están en la carpeta de trabajo la construcción del acueducto Santana Los Mangos, construcción del acueducto Otra Banda – Macao, construcción del acueducto Yuma, Los Negros, construcción del acueducto Bejucal, Calichal, construcción de un acueducto para el Polo Turístico Punta Cana Macao, entre otras.

Durante el fin de semana el representante senatorial de la provincia participó en una serie de actividades sociales que iniciaron con la visita a las comunidades Naranjo de China y Hato de Mana.

Además, el senador procedió a coordinar los trabajos para llevar el agua a 76 familias de la comunidad de Naranjo de China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: