Directivos de APTPRA se reúnen con la gobernadora de La Altagracia

Los empresarios del transporte público se reunieron en la mañana de este jueves con la obernadora de La Altagracia Martina Pepen Santana, con la que conversaron de diversos temas.

Los directivos de La Asociacion de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), manifestaron disposición de colaborar con la institución y a través de ella como forma de respaldar y colaborar con la comunidad altagracia.

De acuerdo con un not de prensa, el presidente de APTPRA, señor Junior Castro Montilla, dijo «que como empresa se está trabajando en programas que seran desarrollados en conjunto con la gobernación» y se reiteró a la orden de la representante del gobierno en La Altagracia.

De su lado Pepèn manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado de los empresarios del transporte público más importante del país. Dijo que con esa visita se fortalecen las relaciones entre ambas instituciones.

Además del presidente de APTPRA, estuvieron presente en la reunión ; el vicepresidente Ernesto Martínez, el secretario de finanzas Radhames Cabrera, el secretario de actas Ramón Martínez, Carlos Pión y Juan Contreras Martínez miembros de la institución.

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: