El Champion asegura que Cholitin es peor alcalde que Karina Aristy

Higüey.-. El ex candidato a alcalde de este municipio Benjamín Ávila (El Champion) aseguró este lunes que la gestión que encabeza Rafael Duluc (Cholitin) es peor que la de su antecesora, Karina Aristy.

«Apoyamos a Cholitin y criticamos a Karina Aristy, pero nos hemos sorprendido, porque lo que estaban, resolvían más que que lo que llegaron» se quejó.

Hizo un llamado a alcalde de Higüey a que explique qué está haciendo con el 40 por ciento del presupuesto municipal que está destinado para la realización de obras, mientras los trabajos de construcción del parque de Las Tres Cruces y el techado de la cancha de Savica están paralizados.

Asimismo, denunció que el ayuntamiento dura hasta dos meses para pagar el salario a los trabajadores, sobre todo a quienes se dedican a recoger basura y a limpiar en el mercado.

Acusó al alcalde de supuestamente cancelar a empleados con cinco, siete y hasta diecisiete años trabajado en la limpieza de la ciudad y aunque están enfermos fueron sacados acusados de botellas, es decir de cobrar sin justificar una labor.

Definió al alcalde como la peor autoridad que tiene la provincia La Altagracia y anuncio que se prepara con una estructura en los barrios para sacarlo de la posición, «porque el que ha sido elegido por el pueblo, puede ser sacado por el pueblo».

El sindicalista manifestó que el alcalde de Higüey está alegadamente abusando de los trabajadores municipales, mientras tienen a un grupo de «peinaitos» acomodados cobrando botellas.

Expresó que el alcalde mantiene miembros del Ejército Dominicano (Guardias) en la puerta del palacio municipal para meter miedo e impedir que quienes necesitan ayuda puedan llegar hasta su despacho.

Las declaraciones de Benjamín Ávila (El Champion) fueron ofrecidas frente al palacio municipal cuando acudió en apoyo de un grupo de personas que fueron cancelados del ayuntamiento, pero no le han entregado sus prestaciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: