viernes, enero 21, 2022

Interior y Policía se reúnen con ganaderos de La Altagracia

LA ALTAGRACIA. El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, en compañía del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, sostuvieron un encuentro con la Asociación de Ganaderos de Nisibon, empresarios y representantes de juntas de vecinos de la provincia La Altagracia,  on la finalidad de anunciar una serie de medidas dirigidas a erradicar el robo de ganado y otros delitos que se dan en esa zona.

Entre las medidas anunciadas por los funcionarios están el aumento de patrullaje con el objetivo de aumentar la seguridad ciudadana, con enfoque especial en el control del cuatrereamos en esta y otras zonas del país.

En ese sentido, Chu Vásquez llamó a los distintos sectores de la provincia a empoderarlas y trabajar de la mano con la Policía Nacional para garantizar la seguridad de la ciudadanía, con el objetivo de hacer más efectiva la lucha contra la delincuencia y el problema del robo de ganado.

Asimismo, el ministro anunció que la próxima oficina de servicios del Ministerio de Interior y Policía será instalada en la región Este del país para que las personas de estas zonas no tengan que trasladarse a Santo Domingo.

De su parte, el director de la Policía Nacional aseguró que actuarán de manera firme y dedicada contra las personas que se dedican al robo de ganado y contra aquellos que compren la carne del mismo.

Manifestó que la institución tiene la responsabilidad de resolver cualquier inconveniente que enfrente la seguridad ciudadana, por lo que recordó a los agentes policiales de la provincia La Altagracia su compromiso con garantizar el cumplimiento de la Ley y el Orden.

Sostuvieron un encuentro con la Asociación de Ganaderos de Nisibon.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: