Karina Aristy «El propósito que Dios tiene con mi papá no ha terminado»

Higüey.-. La señora Karina Aristy, ex alcaldesa de este municipio e hija de Amable Aristy Castro manifesto este jueves que su progenitor está establece, aunque esto dias días han sido difíciles para su familia. El ex congresista fue operado de emergencia del corazón en un hospital en Miami

Agradeció al pueblo higüeyano y a todos los amigos que le han escrito y llamado interesado en saber de la salud del ex senador de La Altagracia, a quienes les pide disculpas, porque no han podido contestarle a todos.

«Pero sé que todos han estado ahí, sobre todo en oraciones. Dios una vez más ha demostrado su amor y su misericordia hacia todos nosotros» dijo.

Rememoró que Amable Aristy no se sentía bien, aunque se hacía el fuerte delante de su familia. Con la voz entrecortada explicó que  decidieron hacer una cita y conseguieron vuelo el domingo para Miami, aunque en el fondo de su corazón  sabía que había que hacerle un procedimiento planificado, pero para su sorpresa, en el consultorio el doctor Jiménez su médico de aquí, en coordinación con los de República Dominicana decidieron realizarle otro cateterismo.

«No nos dejaba entrar al hospital. En principio estábamos mi hermano más pequeño (Amable Miguel) y yo . Ayer llegaron Onavel y mi amigo Miguel Adolfo, pero nos dijeron que esperaramos en la casa, porque hay una ley federal que no permite  que estuviéramos en el hospital» señaló.

Karina Aristy indicó que luego de dos horas llamaron y les dijeron que no podía hacerle más cateterismo. Expresó que fue entonces cuando los médicos explicaron que lo iban a dejar esa noche en intensivo, para el día siguiente realizarle un  Bypass.

Detalló que el procedimiento duró unas cuatro o cinco horas. Cuando llamaron les dijeron que tuvieron que hacerle dos Bypass, en la alteria que se sabía y en otra que encontraron un obstrucción bastante avanzada.

«Ayer hablamos con él. Cuando le quitaron los tubos lo primero que hizo fue pedirle al doctor que nos llamará, aunque no se le entendía lo que hablaba, yo sé que era queriéndonos decir, yo estoy bien» expuso.

Resaltó que ese mismo día volvieron  hablar con él, aunque no lo han visto. Todavía no lo han parado, porque tenía dos aparatos. Hoy le quitaron uno y si todo sale bien en el nombre de Dios también este día le quitarán el segundo.

Asimismo, Karina  Aristy agradeció al  presidente Luis Abinader quien llamó para enterarse de la salud de su padre, así como a todos los grandes amigos que han estado pendiente, a los cuales dijo que sólo puede pagarle con amor y gratitud eterna.

«Continuamos orando. Papá va a salir de esto en el nombre del señor. El propósito que Dios tiene con mi papá no ha terminado. Es un hombte fuerte» resaltó.

Las declaraciones de Karina Aristy fueron ofrecidas al programa Usted y el Pueblo, espacio que se transmite por el canal Mía TV en esta ciudad Salvaleón de Higüey.




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: