jueves, octubre 28, 2021
InicioLa AltagraciaLuis Abinader recorrió el Dreams Palm Beach Punta Cana

Luis Abinader recorrió el Dreams Palm Beach Punta Cana

El presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, visitaron las instalaciones Dreams Palm Beach Punta Cana, donde conocieron sus espacios en compañía de los ejecutivos de la cadena AMResorts y el hotel.

Este recorrido fue dirigido por Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones en el país de AMResorts; Roberto Garrido, representante de la propiedad, entre otros directivos.

La agenda incluyó el tradicional corte de cinta que dio reapertura formal del complejo y finalizó con un íntimo cóctel con la asistencia de Luis Núñez, director comercial regional de AMResorts; Denis Rosario, director Financiero AMResorts para República Dominicana, y Valter Espinoza, gerente general del hotel.

Como invitados especiales estuvieron presentes Martina Pepén, gobernadora de La Altagracia; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste); Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores; Deyanira Papaterra, de la dirección de negocios turísticos del Banco de Reservas, entre otros.

El Dreams Palm Beach Punta Cana posee 500 lujosas habitaciones y suites con una hermosa vista al mar Caribe o exuberantes jardines, con servicio al cuarto las 24 horas; cinco restaurantes gourmet con servicio a la carta, siete bares, entre muchas otras cualidades.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: