Luis Abinader recorrió el Dreams Palm Beach Punta Cana

El presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, visitaron las instalaciones Dreams Palm Beach Punta Cana, donde conocieron sus espacios en compañía de los ejecutivos de la cadena AMResorts y el hotel.

Este recorrido fue dirigido por Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones en el país de AMResorts; Roberto Garrido, representante de la propiedad, entre otros directivos.

La agenda incluyó el tradicional corte de cinta que dio reapertura formal del complejo y finalizó con un íntimo cóctel con la asistencia de Luis Núñez, director comercial regional de AMResorts; Denis Rosario, director Financiero AMResorts para República Dominicana, y Valter Espinoza, gerente general del hotel.

Como invitados especiales estuvieron presentes Martina Pepén, gobernadora de La Altagracia; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste); Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores; Deyanira Papaterra, de la dirección de negocios turísticos del Banco de Reservas, entre otros.

El Dreams Palm Beach Punta Cana posee 500 lujosas habitaciones y suites con una hermosa vista al mar Caribe o exuberantes jardines, con servicio al cuarto las 24 horas; cinco restaurantes gourmet con servicio a la carta, siete bares, entre muchas otras cualidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.