miércoles, diciembre 8, 2021

Defensa Civil informa siguen desaparecidos pescadores de Nisibón y Boca de Yuma

Higüey.-. El director de la Defensa Civil en la provincia La Altagracia, Fernando Castillo, dijo que tras dos días intensa búsqueda no ha podido encontrar los dos pescadores desaparecidos desde el jueves en las zonas de Nisibón y Boca de Yuma, en la provincia La Altagracia.

Rafael Carrasco (Zuli), de unos 40 años de edad,  se encontraba realizando labores de pesca junto a otra dos personas en el río Maimón, en el distrito municipal las Lagunas de Nisibón, cuando fueron arrastrado por la corriente, pero solo dos de ellos lograron salir.

Óscar Zorrilla, encargado de la Defensa Civil en Nisibón  informó que el hecho ocurrió la noche del miércoles momentos en que los pescadores se disponían a cruzar la bahía de Maimón de un lado a otro y el río les viro la embarcación.

Miembros y voluntarios de la Defensa Civil han buscado sin éxito durante dos días consecutivo al pescador en toda la ría y en la playa Lavacana, sin ningún resultado.

Asimismo, en el distrito municipal Boca de Yuma han buscado sin suerte a Miguel Mercedes Arquímedes, un pescador de esa localidad que desapareció en la zona conocida como Liborio.

A tres días de la desaparición de los pescadores la posibilidad de que se encuentren con vida son mínimas.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: