Peregrino caminó de Santo Domingo a Higüey por la salud de Amable Aristy

Higüey..-. Un hombre caminó durante cinco días desde Santo Domingo hasta esta ciudad, en un sacrificio para que Dios y la Virgen de La Altagracia le devuelvan la salud completa al ex senador Amable Aristy Castro, quien fue operado del corazón el mes pasado en Miami.

Edward Alberto de la Cruz, de 37 años salió el pasado miércoles 23 del corriente desde la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este y llegó hoy lunes 28 de diciembre a la basílica Nuestra Señora de La Altagracia.

Contó que decidió hacer el recorrido de más de 150 kilómetros por un hombre que admira desde niño, al que siempre vio ayudar a los demás, en política y fuera de la política.

«Yo estaba deprimido y hasta pensaba antentar contra mi vida, cuando me enteré que a Amable Aristy lo iba a operar del Corazón y decidí hacer este sacrificio por él» indicó.

De la Cruz dice que en el caminó pasó hambre y sed, que fue rechazado por personas y hasta le sugierieon que abandonara, pero que Dios lo ayudó a llegar a la meta.

Con 37 años y cuatro hijos, dos de los cuales son de Crianza; Edward Alberto de la Cruz reveló que debido a la situación que vive el país por el COVID 19 perdió su carro, en el que se dedicaba a conchar para mantener su familia y que está a punto de perder su vivienda.

El peregrino fue recibido en Higüey por Yenny Aristy Cedeño hija del ex senador Amable Aristy Castro, asi como también por amigos y seguidores del ex presidente del Senado, entre ellos Juan De Laín, Wilkin Paniagua y la diputada Aidée López, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.