PN apresa hombre implicado en asaltos en Higüey

Higüey.- Miembros de nuestra Policía Nacional capturaron en esta ciudad a un hombre, de un grupo de tres que se dedicaban al despojo de motocicletas armados de arma de fuego.

El detenido fue identificado como Juan Carlos del Carmen Mateo,  de 26 años, domiciliado en el sector Los Soto, quien junto a unos tales Yeyo y Yerba (prófugos) se dedicaban al robo de motocicletas.

A Del Carmen Mateo junto a sus cómplices se le atribuye causar herida de arma de fuego a Ramón Antonio Castillo De los Santos, a quien despojaron de una motocicleta, en horas de la mañana del pasado 15 de noviembre.

En ese mismo día, pero en horas de la noche, el imputado junto a sus compañeros de fechorías provocaron la  herida de arma de fuego al ciudadano haitiano Víctor Toussaint, en momento que intervenía para evitar que fuera despojado de su motocicleta un compatriota de nombre Nelson Lena, de 23 años.

Juan Carlos Del Carmen Mateo fue detenido con orden arresto, mientras se persigue a sus compañeros Yeoy y Yerba, para que respondan por los hechos.

En otro particular, miembros de nuestra Policía Nacional, en Bávaro, apresaron en flagrante delito a Enmanuel Matos Montero con un freezer sustraído de un inmueble en el Residencial  Puerta del Sol. Por este hecho será sometido a la justicia, establece una nota de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: