domingo, noviembre 28, 2021

PYHEX | Work TRAE ESPACIOS FLEXIBLES DE TRABAJO A PUNTA CANA PARA IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO DE LA ZONA ESTE

Punta Cana, La Altagracia. – El CEO de PYHEX | Work, Rudy Ganna, participó en un Media Tour por la región Este del país el pasado viernes 15 de octubre 2021, con el objetivo de proporcionar a emprendedores y empresarios de la zona de Punta Cana espacios flexibles de trabajo para que puedan desarrollar sus negocios a demás de expandir sus conexiones. PYHEX | Work 2 “Punta Cana” abrirá sus puertas la primera semana de noviembre 2021.


Así mismo, el Sr. Ganna tuvo la oportunidad de interactuar con la comunidad de emprendedores de la zona Este y expresar su visión como empresario y su vocación de ofrecer servicios y estrategias innovadoras a las PYMES que buscan establecerse en un nuevo mercado o simplemente empezar un nuevo reto. 


Multicultural en esencia; PYHEX actúa localmente y piensa globalmente, diseñando y entregando soluciones de vanguardia que mejoran sistemáticamente el estilo de vida de sus clientes.


ACERCA DE PYHEX WORKPYHEX Work es el centro de negocios más grande de todo el Caribe, el cual ofrece soluciones flexibles de oficinas privadas, espacios de trabajo coworking, estaciones de cubículos, salas de reuniones y salones para eventos, servicios de tecnología, recursos humanos, entre otros. PYHEX | Work tiene como meta fomentar el desarrollo de las MIPYMES y todo el ecosistema emprendedor a través de una comunidad activa de profesionales, servicios de valor y disposición de colaboración.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: