Santo Amado revela no ocupará la dirección provincial de Medio Ambiente

Higüey.-. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Santo Amado de la Rosa, reveló este miércoles que no se desempeñará como director de Medio Ambiente en La Altagracia, posición para la su organización lo recomendó.

El ex candidato a alcalde del PRM por este municipio explicó que tomó esa desición, luego de sostener una reunión con el Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Manifestó que ese cargo requiere una persona con mayor capacidad de movilización física.

No obstante, De la Rosa dijo que está en la disposición de ocupar cualquier otro cargo que el PRM decida.

Santo Amado de la Rosa es abogado y empresario de la comunicación. Ha sido candidato a alcalde y a senador por esta localidad.

1 thought on “Santo Amado revela no ocupará la dirección provincial de Medio Ambiente

  1. Buena tarde,
    Veo bien que Santo Amado , no coja ese cargó y menos ahora, con los conflicto de interés del nuevo aeropuerto de bávaro.

    La visión de Santo es de ser alcalde en el 2020 y, los movimientos que se están realizando a nivel nacional, regional y provincial de personalidades muy poderosas, no le hace bien a su imagen.

    Debe desempeñar una funsion municipal leve, que no le quité tiempo.

    La situación, para Santo debe Ser buscarle empleos a muchos dirigentes y jóvenes del municipio, crear un gran equipo para el 2024 y luchar por una buena y Solidad candidatura.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: