Apresan personas y clausuran comercios durante toque de queda en Bávaro

Unas 37 personas fueron apresadas el pasado viernes en Bávaro, provincia La Altagracia, durante un operativo sorpresa en el horario del toque de queda.

De acuerdo con un comunicado, durante el operativo también se detuvieron dos vehículos, varias motocicletas, se clausuraron dos colmados y se suspendieron las labores en varios restaurantes que no cumplían con las medidas de salubridad y distanciamiento físico.

Todos los detenidos y los comercios clausurados serán multados.

El operativo fue encabezado por el fiscal de Bávaro, Jorge Leonardo Tavarez, junto al mayor Vladimir F. García, encargado del Departamento de Inteligencia CT2 de esa sección, y del mayor Rafael Feliz Vicioso, de Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

El fiscal estableció que “será mano dura” con los comercios que no cumplan el horario y las medidas del Ministerio de Salud Pública para disminuir la propagación del coronavirus.

Tavarez destacó que esto solo es el inicio y que los operativos continuarán: “Nuestra zona turística no puede volver a aumentar la cantidad de casos de coronavirus; mirémonos en el espejo de Europa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: