Misión internacional reconoce a Freddy Avila Castillo por sus aportes a la comunidad

Verón-Punta.- El vocal y empresario de la comunicación Freddy Avila Castillo recibió este domingo una placa de reconocimiento de la fundación Helping Lives Mission Center (Casa de misericordia) por su fidelidad, compromiso, dedicación y servicios a esta comunidad.

El reconocimiento fue entregado por el pastor Anselmo y el ingeniero Pedro Acosta, quienes resaltaron el espíritu de colaboración de Freddy Avila Castillo a favor de los niños y demás actividades de Verón-Punta Cana.

Dijeron que este reconocimiento entregado por Helping Lives Mission Center es uno de los tantos que recibirá el edil, por sus dedicación y apoyo a los sectores necesitamos.

Al recibir la distinción, Freddy Avila Castillo agradeció a Marcos Capellán, Presidente de Helping Lives Mission Center, quien está haciendo una encomianble labor en beneficio de la niñez y las iglesias de todo el distrito turístico.

Ávila Castillo manifestó que él y su familia son servidores en el evangelio, lo que le ha dado la oportunidad de sembrar en bueno terreno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: