Mujer denuncia dejaron libre a un hombre la golpeó y amenaza con matarla en Verón

Una mujer llamada Rosidalia denunció este jueves a un hombre que la golpeó y a las autoridades que alegadamente lo dejaron en libertad a su agresor bajo fianza, por este tener “contactos” y “cuña política”.

“Miénme la cara, es un abuso y yo soy madre. No es justo que me golpeen sin yo haber hecho nada y tampoco es justo que dejen libre a ese señor  por que tiene contactos y cuña con personas políticas”, añadió la victima.

Mediante un video, la fémina explica que su agresor la golpeó estando este borracho y sin motivo alguno.

Alega que, tras el hecho, los policías lo apresaron y luego mandaron su caso para la Unidad de Género en Verón Punta Cana, donde posteriormente enviaron su caso audiencia en Higüey y allí  dejaron a su agresor  libertad bajo fianza por un supuesto acuerdo, que, según la agredida, nunca hizo con su verdugo.

La víctima agregó que “Espero que se haga justicia ya que los fiscales se venden en este país  por “chilatas” (poco dinero).

Sostuvo también, que espera que el presidente Luis Abinader vea su caso ya que “no es justo” que la hayan agredido sin esta haber provocado nada y la estén amenazando.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: