Virgilio Cedano presenta sus iniciativas legislativas a la vicepresidenta

Higüey.- El senador de la provincia La Altagracia, Virgilio Cedano, entregó este viernes a la vicepresidenta de la República Raquel Peña las iniciativas legislativas que impulsa desde la Cámara Alta, para que las mismas sean asumidas por el Poder Ejecutivo.

El documento entregado por Cedano a la líder política contiene la solicitud de construcción de un matadero industrial para la provincia, una plaza turística artesanal, una nueva cárcel preventiva y la Plaza de la Cultura.

Mediante un comunicado de prensa enviado a este medio, el legislador altagraciano le solicitó a Raquel Peña la terminación del acueducto de Higüey y le entregó todas las informaciones sobre la obra que fue iniciada hace más de una década.

Virgilio Cedano informó que también explicó a la vicepresidenta del país la necesidad de que se construyan una serie de obras prioritarias en el municipio San Rafael del Yuma, así como en los distritos municipales de La Otra Banda, Nisibón y Boca de Yuma

El senador de La Altagracia agradeció el trato y las atenciones que recibió de la vicepresidenta del país y dijo que confía en la intención de la funcionaria de colaborar con desarollo de esta provincia.

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: