16.8 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

Comienzan a calentarse los motores para premios Grammy; publican listas de favoritos

PUNTA CANA. Beyoncé («Renaissance»), Adele («30»), Bad...

Adele dice no está interesada en Broadway

PUNTA CANA. Adele admite que es muy...

La copa Mundial de Qatar contrata crucero MSC Cruises y hoteles flotantes

DestacadoLa copa Mundial de Qatar contrata crucero MSC Cruises y hoteles flotantes

PUNTA CANA. Los organizadores de la Copa Mundial de Qatar han contratado un tercer crucero que operará como hotel flotante en el Puerto de Doha, lo cual permitirá aumentar la capacidad de hospedaje durante el torneo.


MSC Cruises, con sede en Ginebra, anunció el acuerdo el lunes, apenas seis semanas antes de la inauguración del Mundial, el 20 de noviembre.

El MSC Opera, con 1,075 cabinas, estará disponible entre el 19 de noviembre y el 19 de diciembre. La web de MSG publicó el costo de alojamiento.

El monto más módico por una noche será de 470 francos suizos (470 dólares) por persona durante la fase de grupos, con una estadía mínima de dos noches.
Qatar no cuenta con la capacidad hotelera suficiente para todas las selecciones, empleados, voluntarios y aficionados que vendrán al Mundial.

Los anfitriones han tenido que improvisar con carpas en el desierto, trasatlánticos y pidiéndole a los aficionados que se hospeden en países vecinos para viajar el día de los partidos.


MSC firmó en 2019 un acuerdo con el gobierno de Qatar para proporcionar dos cruceros con aproximadamente 4.000 cabinas como hoteles flotantes que ayudarían ante el esperado arribo de 1,2 millones de visitantes.
El nuevo MSC World Europa comenzará a operar en el Mundial tras ser construido en Francia.


Los precios de los cruceros descenderán durante el torneo tras la eliminación de la mitad de los equipos.

Durante las rondas de octavos y cuartos de final, las habitaciones más baratas en el MSC Opera costarán 320 francos suizos (320 dólares), y luego 220 francos suizos (220 dólares) durante la última semana.
La tarifa básica incluye el desayuno a bordo, más la opción de pagar 90 euros (87 dólares) diarios para todas las comidas. 


Los cruceros podrán ofrecer bebidas alcohólicas a bordo, incluyendo vino y cerveza.
Qatar es un país de mayoría musulmana que restringe el consumo de alcohol a los hoteles de lujos, pero ha aflojado su reglas para los socios comerciales de la FIFA.
El MSC Opera zarpó por primera vez en 2004.


En marzo de 2019, varios pasajeros fueron arrestados por contrabandear 18 kilogramos (40 libras) de cocaína que fueron escondidos en tazones y bolsas de snacks cuando el buque atracó en la isla de Madeira en Portugal luego de una travesía en el Caribe.

Fuente AP

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles