fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

“La Demente” enfrentará pronto pedido de prisión

Nacionales“La Demente” enfrentará pronto pedido de prisión

Se da por seguro que, en las próximas de horas de este viernes, Esteisi Peña Santana, de alias “La demente”, enfrente ante el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este un pedido de prisión preventiva, como medida de coerción, bajo el cargo de explotación sexual de menores, con fines comerciales.

La instancia fue presentada por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales en contra de la imputada, vinculada al proceso, por agresión a una adolescente de 16 años, que se sigue al intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo, alias Rochy RD.

Tras su arresto,“La demente” fue llevada ayer  a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales, donde fue interrogada durante varias horas, en relación con el caso, por una fiscal de ese departamento.

Peña Santana fue arrestada por el Equipo de Inteligencia y de Captura de Prófugos de la fiscalía en un apartamento donde se ocultaba, ubicado en la Avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

El fiscal titular de Santo Domingo, Milciades Guzmán, se quejó de que actores vinculados al expediente expongan la integridad, e incluso, la identidad de la víctima.

“Estamos analizando informaciones que circulan en las redes sociales, porque los fiscales de Niñas, Niños y Adolescentes pueden, incluso, tomar acciones jurídicas contra las personas que difunden documentos e imágenes que violentan derechos de los menores”, enfatizó.

El domingo, 1 de mayo, el Tribunal de Atención Permanente de SDE dictó prisión preventiva por tres meses de coerción contra Rochy RD, que cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.

DETALLES

CASO
Atrapada en SDE.

Peña Santana fue arrestada por el Equipo de Inteligencia y de Captura de Prófugos de la fiscalía en un apartamento   donde se ocultaba, ubicado en la Avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

Esteisi Peña Santana.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular