miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

La familia Johnny Ventura advierte no podrán usar su imagen ni música sin su consentimiento

EntretenimientoLa familia Johnny Ventura advierte no podrán usar su imagen ni música sin su consentimiento

La familia Johnny Ventura advirtió que no podrán usar imagen y música del fenecido merenguero sin su consentimiento.

En un comunicado, la familia Ventura anunció que decidieron crear la empresa Legacy, que en conjunto con los miembros de la familia se encargarán de evaluar y aprobar los proyectos que quieran utilizar la marca «Johnny Ventura».

«Exhortamos a toda persona natural o jurídica interesada en el uso de la marca, canalizarlo a través de dicha empresa que cuenta con sedes en República Dominicana y Estados Unidos», indica el post publicado en Instagram.

En el comunicado publicado, la familia Ventura sostuvo que tomaron la decisión para preservar el legado como artista y figura pública del cantautor dominicano.

Asimismo, indicaron que la compañía es una iniciativa del propio «Caballo Mayor» con el propósito de difundir, proteger y preservar su trabajo.

La medida incluye además, cualquier proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura.

En el post la familia Ventura indicó que aquellos interesados en utilizar la imagen del artista pueden contactarse a través de los teléfonos (809) 815-2015 en República Dominicana con Juan José Ventura y para Estados Unidos (347) 207-4098 con Euri Ventura.

El merenguero Johnny Ventura murió el pasado 28 de julio tras sufrir un ataque al corazón cuando se dirigía desde Santiago de los Caballeros a la capital, Santo Domingo, tras grabar una producción audiovisual.

La familia Johnny Ventura advirtió que no podrán usar imagen.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular