16.8 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

La gobernación de la provincia La Altagracia hace entrega de 11 ambulancias

UncategorizedLa gobernación de la provincia La Altagracia hace entrega de 11 ambulancias

Patricia Pérez, Especial para El Tiempo.

HIGUEY. La gobernadora de la provincia La Altagracia Martina Pepén Santana hizo entrega de 11 ambulancias, por disposición del presidente de la República Dominicana Luis Abinader, para así poder dar una rápida respuesta a las emergencias que ocurren día a día en la provincia.

Dichas ambulancias serán distribuidas de la siguiente manera: En la base operacional del 911, guateque, cruce Domingo Maíz, Marina del cortecito, cruce el Macao ,autovía del coral, cruce Yuma Higüey, Centro Comunal La Malena y La Vacama.

La gobernadora dijo que, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) contaba con apenas 3 ambulancias mientras que la provincia tenía solo 13 unidades y al día de hoy cuenta con 26 unidades del Sistema Nacional de Emergencia (911)

La misma dijo “Estas ambulancias llegaron a llenar un vacío que teníamos en años anteriores de gobiernos pasados, nosotros como polo turístico tenemos que contar con todas estas ambulancias que hoy nuestro señor presidente envía a nuestra provincia”

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles