domingo, noviembre 27, 2022

Realizan segunda versión Juegos ISM

SANTIAGO RODRIGUEZ. - Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo...

Hodelpa y Grupo Noah se asocian para impulsar la alta gastronomía de Santiago

Para brindar a sus huéspedes una mejor experiencia culinaria durante su estadía en Santiago de los Caballeros, la cadena...

Premios Tourinews 2022 reconocen trayectoria del doctor Pedro Luis Cobiella de Hospiten

España.- La revista Tourinews otorgó el “Premio Honorífico a la Trayectoria”, al doctor Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente de...

La Guerra de los Pianos protagonizada por Ramón Orlando y Bonny Cepeda es solicitada por multitudes.

EntretenimientoLa Guerra de los Pianos protagonizada por Ramón Orlando y Bonny Cepeda es solicitada por multitudes.

Santo Domingo, R.D.-, Con un concepto diferente la “Guerra de los Pianos”, que es presentada en un mismo escenario al mismo tiempo de un lado Ramón Orlando con su Orquesta y del otro Bonny Cepeda & Orquesta, un duelo de maestro nunca visto, bajo la producción de Juan Pascual.

 

Es un show, donde el merengue y la balada interpretada con las combinaciones de los pianos de los artistas deleitan al público haciendo cada uno una demostración como maestro del piano y con las melodías surgidas del instrumento musical, por su espectáculo particular que hacen cada uno al momento de tocarlo.

 

Tanto Ramón Orlando, como Bonny Cepeda, actúan acompañado de sus respectivas orquestas, donde interpretarán las mejores canciones de sus repertorios musicales, pudiendo el público bailar y cantar cada una de sus canciones, que han logrado colocar su larga trayectoria, que son disfrutadas y solicitadas por el público, en cada una de sus presentaciones, sea junto o individual.

 

“El concepto de la Guerra de los Pianos, me surge al ver por separado el espectáculo que  hacen estos dos maestros al momento de tocar frente al público que se pone de pies para disfrutarlo, y es por eso, que hablando con ambos, decidimos que en un mismo escenario y que al mismo tiempo cada uno, acompañado de sus orquesta, se enfrentarán frente a un público, donde cada uno saque su propia conclusión “ que cual de los dos lo hace mejor”, puntualizó el empresario artístico y productor de espectáculo, Juan Pascual.

 

Agregó Pascual, que al presentar este concepto, el cual ha tenido buena aceptación donde se ha presentado, y recibir informaciones de lo que lo han visto el deseo de que se repita y al mismo tiempo por los comentarios escuchados muchas personas han solicitado que Ramón Orlando y Bonny Cepeda actúen junto con el concepto “La Guerra de los Pianos”.

 

También, el productor artístico manifestó que al ser exclamado el concierto bailable “La Guerra de los Pianos”, con dos de los mejores maestros que han dejado historia desde la época dorada del merengue, y qué aún siguen en el gusto popular en el público de todas las edades, demostrando que, en cada actuación artística cantan y bailan cada una de sus canciones, se está trabajando para ser llevado a diferentes pueblos del país, así como en el exterior. 

Para contacto de la “Guerra de los Pianos” protagonizada por Ramón Orlando y Bonny Cepeda, puede hacerlo directamente con el productor Juan Pascual, al teléfono 820-966-9908, correo electrónico jpascuale@hotmail.com

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular